07 agosto 2006

MUY IMPORTANTE, ASISTE ESTE MIÉRCOLES 9 A LA ASAMBLEA, TU PARTICIPACIÓN ES DE VITAL IMPORTANCIA

Hola compañeros:





Hago este llamado a todos ustedes a participar en la próxima asamblea, la cual se llevará a cabo el día 9 de agosto, recuerda que tu participación es vital, ante el atraco que quiere perpetrar nuestro secretario general Francisco Villarreal.




Aquí les dejo unos puntos para reflexionar. Como en anteriores ocasiones les he comentado, esta asamblea no será la excepción, nos van a quere asustar nuevamente con las finanzas de la empresa, con que corremos el riesgo de perder nuestra fuente de empleo, si no accedemos a ceder ciertas cláusulas en el contrato.





Como lo he repetido hasta el cansancio, no dejarán de amedrentarnos, será tarea de nosotros, el revertirselo al sindicato, por eso los invito a asistir a la asamblea.








Eso por un lado, por el otro, no podemos cerrar los ojos ante la situación de inestabilidad que hay en el País, por lo que les digo que en mi muy particular opinión, este no es el momento de negociar con nuestro contrato ninguna cláusula, por el momento, pongamoslo así, no estamos en venta debido a la ioncertidumbre que se vive en el País, por lo cual, les sugiero, no ceder, pero tampoco pedirle nada a la empresa, si bien es cierto que nos pegó el hecho del 11 de septiembre, imaginense, como nos afecta la realidad de nuestro País.

Esto en pocas palabras significa, que sólo quiero mi aumento salarial que por derecho me corresponde y que significa un 3.6% de aumento, mismo que obtuvo Aeroméxico en su pasada revisión, cuando el País se estabilice será el momento de sentarnos a negociar, por el momento no es muy recomendable.

Así que a ponerse las pilas y por favor asistan, que en el sindicato están apostando al desgano de la gente, entre sus amigos y sus conocidos, difundan está información, en el sentido, que pese a todas las amenazas que pudieran surgir, no vamos a ceder NADA.


En una tiranía como la que ha impuesto Villarreal en el sindicato, cuidado de aquel que se atreva a pensar, pero sobre todo que disiente de él, el gran maestro, el líder, el secretario general de la ASSA, así es queridos amigos, pobre de aquel que se atreva a contradecirlo o sufrirá las consecuencias de sus actos y para muestra un boton...


Hasta donde yo sabía la Secretaria de Actas, Marcela del Collado era parte del grupo de Villarreal pero por ahi me llego el rumor de que se les andaba saliendo de huacal. Desconozco el por que de esto, pero lo que me llego es que a grito pelado le reclamaba Tina Alducín (quien al parecer desfallece por los bigotes y la calva bien pulida del S.G ) de su falta de lealtad al Gran lider en la oficina de la desertora y estaban en eso cuando le entra al quite Lety Varela, pues segurito que los gritos le llegaron hasta su oficina. Uno pensaria que la gran amiga de la Del Collado acudió a su defensa, pero no fue asi, pudo mas la lealtad de Lety a Villarreal y el hecho de haberle ayudado en la contratacion de su esposo pues se pasaba de la edad y peso, que su amistad con la del Collado, que dicho sea de paso dicen termino ahí mismo.

La conclusion a la que llegué fue que la secretaria de actas, seguramente no estuvo de acuerdo en algunas de las desiciones tomadas por el secretario general respecto a nuestra revision contractual por lo que Villarreal mando a sus peones a expulsar del selecto grupo a la del Collado.


La verdad, no me sorprende la actidud de Villarreal, Varela, Alducín y asociados, por algo se creó la disidencia dentro del sindicato no?

Pues bien nuestra tarea, es acudir a todas las asambleas y estar bien enterados de las acciones a realizar.

saludos