20 junio 2007

OTRA FELICITACIÓN

MUCHAS FELICIDADES Y SIGUE CON ESTO ES ALGO QUE AYUDA MUCHO AL GREMIO
ATTE ROLO MÉXICO

SIGUEN LLEGANDO FELICITACIONES

ESTE CHISTE LO MANDA EL CO. JAVIER ALVARADO ROSAS
Los pasajeros del jet oían el aviso de rutina acerca de las mascarillas de oxígeno: "Si viaja con un menor, colóquese usted la mascarilla antes de ponérsela a su acompañante. Si viaja con dos menores, decida desde ahora a cuál de los dos quiere más"...

EL POR QUE SE ATACA AL PARTIDO ALTERNATIVA



Exigen a Barrales aclarar faltantes en sindicato de sobrecargos











El Partido Alternativa en el Distrito Federal denunció que la secretaria de Turismo capitalina, Alejandra Barrales Magdaleno, tiene una cuenta pendiente por aclarar de 12 millones de pesos, de cuando encabezó el sindicato de sobrecargos.













El presidente de ese partido, Jesús Robles Maloof, acompañado por sobrecargos, acusaron que la directora del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, Leticia Varela Martínez, desempeña también el cargo de tesorera en la Asociación Sindical de Sobrecargos.
















Sostuvo que esa funcionaria viola diversas disposiciones legales, entre ellas, la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos, toda vez que en su calidad de directora de área no puede desempeñar cargos sindicales ni en la iniciativa privada.











Además, dijo que con los salarios que percibe obtiene ingresos superiores a los cien mil pesos mensuales y de esa manera gana más que el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubon.















Rafael Ortiz ( CÁRCAMO ) y Laura Tena, sobrecargos militantes de Alternativa denunciaron que es imprescindible que Barrales Magdaleno aclare dónde quedaron los recursos del pago de pólizas de seguros de gastos médicos y de vida, así como rendimientos de otros movimientos que hizo el sindicato durante su administración.













Jesús Robles, dirigente de Alternativa, dijo que como partido político mantendrá la exigencia de que ambas funcionarias se apeguen a la institucionalidad y al respeto a la ley, pues ni ética ni legalmente pueden permanecer en las condiciones en que están.













Martes, 20 de Febrero de 2007 13:14 Tematop México, DF20 de febrero de 2007Notimex

FELICIDADES

HOLA, PRIMERO QUE NADA QUIERO FELICITARLOS POR TAN BUEN TRABAJO DURTANTE ESTE AÑO, Y A LOS LECTORES QUE SE INTERESAN EN ESTA MARAVILLOSA PAGINA LES QUIERO DECIR:
NO SE RINDAN RECUERDEN QUE HAY GENTE PREOCUPADA POR NOSOTROS Y APOYANDONOS, LOS INVITO A SEGUIR ADELANTE LUCHANDO CONTRA LA MAFIA DE VILLARREAL-MANRRIQUE A LOS CUALES ESPERAMOS LES QUEDE POCO TIEMPO.
CONFIAMOS EN VIGILANCIA Y TRIBUNAL LOS CUALES TIENEN NUESTRO APOYO. VAMOS JUNTOS CONTRA LAS PERSONAS QUE QUIEREN DEJARNOS EN LA CALLE (GASTON Y VILLARREAL)
NO CEDAMOS EN NADA NI UN PASO ATRAS Y RECUERDEN ASISTIR A LAS ASAMBLEAS ES EL FORO PARA DEFENDER NUESTROS CONTRATOS, A LA GENTE DE AEROMEXICO LOS FELICITO Y CUENTAN CON EL APOYO DE LOS SOBRECARGOS DE MEXICANA.
LES DEJO ESTA CANCION LA CUAL NOS QUEDA COMO ANILLO AL DEDO Y RECUERDEN TIENES EL VALOR O TE VALE.
SALUDOS JULY


TRES VISITAS DISTINGUIDAS EN NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO




GRACIAS POR VISITARNOS, EN ESTE NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO, SALUDOS

FELICITACIONES DE LOS COMPAÑEROS

Bueno, pues muchas felicidades y gracias de ante mano ya que nunca he escrito pero soy un lector constate de la página y espero que la información siga siendo, clara, concisa, precisa , objetiva, oportuna y veraz. Un abrazo gerry
Sobrecargo Informa buenos días:


Felicidades por tu aniversario, pero sobre todo por no CLAUDICAR.

Pocas luchas logran mantener a la gente decidida a dar la batalla hasta el final, porque en ocasiones, la gente decide separarse por MIEDO.

El MIEDO que logra atrapar a algunos, es el mejor vehículo para que se suban los ABUSOS, tanto empresariales, como los sindicales. La incultura del MIEDO suele ser tan destructiva, como lo es, la apatía o el conformismo.

Creo que con el TIEMPO, los compañeros podrán dimensionar la labor que estás haciendo, porque INFORMACIÓN también es PODER, y gracias a la dedicación que le brindas a tu espacio, los sobrecargos, desde donde se encuentren, pueden conocer qué sucede en el ámbito que hoy se tiene.
GRACIAS a tí, los sobrecargos pudieron conocer en qué consistía la demanda presentada por Mexicana, hecho que sin duda demuestra, que tu estás para SERVIR a tus compañeros, porque gracias a esa información, ellos de manera autónoma podrán normar un criterio.

EVOLUCIONASTE, algo por demás relevante: Información para un gremio que normalmente, es el último en enterarse.

LAURA TENA

Reforma aún no publica la aclaración, así que seguiremos a la espera de que se haga.
Y UNA FELICITACIÓN DE TELMO

CUMPLIMOS UN AÑO, GRACIAS

HOLA COMPAÑEROS, EL DÍA DE HOY CUMPLIMOS UN AÑO DE ESTARLOS INFORMANDO DE TODO LO QUE PASA CON NUESTRAS EMPRESAS, PERO SOBRE TODO CON LO QUE OCURRE AL INTERIOR DEL SINDICATO.

PRIMERO VA MI RECONOCIMIENTO A TODOS USTEDES, MIS AMADOS LECTORES, QUE HACEN POSIBLE ESTA PÁGINA, YA QUE SIN USTEDES NO SERÍAMOS NADA, NUEVAMENTE LES AGRADEZCO DESDE SUS PARTICIPACIONES, COMO LOS QUE SÓLO LEEN LA PÁGINA, QUE ES SUYA.

POR QUE FUE PENSADA Y CREADA PARA QUE TODOS USTEDES SE MANTUVIERAN INFORMADOS, YA QUE EL SINDICATO MANTIENE UN MUTISMO ESPANTOSO, PERO EL DÍA DE HOY TENEMOS EL GUSTO DE CUMPLIR UN AÑO, Y COMO REZABA ALGÚN AVIÓN....... Y VAMOS POR MÁS.

SALUDOS

PD. POR CIERTO VILLARREAL FUE A MEXICANA A SEGUIR NEGOCIANDO, LO ÚNICO MALO ES QUE DESCONOCEMOS SOBRE QUE SERÁ AHORA.

LAS NOTAS DE HOY

Miércoles 20 de Junio de 2007 / Amplía Mexicana de Aviación acuerdo con Avianca / LA JORNADA / P.30


Mexicana de Aviación amplió un acuerdo de código compartido con la aerolínea de Colombia Avianca, que resultará en múltiples beneficios para los clientes de ambas compañías.
Con la ampliación de este acuerdo, los viajeros de Mexicana pueden conectar desde Bogotá vía Avianca con las ciudades de Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Manizales y San Andrés Isla.
A su vez, los clientes de la firma colombiana procedentes de cualquier origen podrán conectar desde la ciudad de México con Acapulco, Cancún, Ciudad del Carmen, Guadalajara, Los Cabos, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Veracruz y Villahermosa.
Mexicana de Aviación informó que los clientes de ambas aerolíneas se verán beneficiados con menores tiempos de conexión, eliminación de múltiples procesos de facturación y un mejor manejo de equipajes. (136)
Miércoles 20 de Junio de 2007 / Republic Air, sin levantar vuelo / FINANCIERO / P.24


Republic Air no ha logrado reiniciar operaciones, tras ser suspendida por la Dirección General de Aeronáutica Civil DGAC.
En días pasados la empresa confiaba en que podría volar. La SCT confirmó que la aerolínea aún no recibe el visto bueno de la DGAC para levantarle la suspensión que se le otorgó el 23 de abril.
El 2 de julio se cumple el plazo de 60 días para Republic Air. El director comercial de la aerolínea, Guillermo Víquez, había anticipado que reiniciarían operaciones el 25 de mayo pasado, porque ya habían realizado la entrega de información a la DGAC, pero Republic Air no logró levantar el vuelo. (136)
Miércoles 20 de Junio de 2007 / Anuncian Universidad Aeronáutica / REFORMA / P.19


Alrededor de 80 millones de pesos invertirá el gobierno queretano para echar a andar, a más tardar en un año, la primera Universidad Aeronáutica del país, así lo dio a conocer la secretaria de Educación en la entidad, Guadalupe Murguía. Asimismo, informó que hasta la fecha ya cuentan con recursos federales por 80 millones de pesos y terrenos próximos al Aeropuerto Internacional de Querétaro. Se estima que la carrera en aeronáutica inicie con 250 alumnos. (136)
Miércoles 20 de Junio de 2007 / Despegues y aterrizajes / CRÓNICA / P.30
Lo oí en 123.45: Que las opiniones técnicas sobre medicina de aviación y seguridad que le fueron entregadas a la Junta de Conciliación y Arbitraje respecto a las pretensiones de Mexicana de Aviación para incrementar jornadas en el caso de los sobrecargos, no son muy halagüeñas para la causa de los directivos de la aerolínea. ¿No sería hora de cambiar de estrategia?
E-mail: raviles_2@prodigy.net.mx