27 septiembre 2007

LA NOTA DEL DAVID PÁRAMO, EL CUAL ME CAUSO ILARIDAD

27-Sep-2007
Personajes de renombre
David Páramo
Calderón les hace la tarea
Los sobrecargos de Mexicana, que ganan menos a pesar del aumento, y los de Aeroméxico, que están en un camino muy similar, sí tienen a quien culpar por andar creyendo todas las fantasías que no se han concretado en la realidad y que ahora dependen de la falsa creencia de que un amparo particular podría tener efecto para todos (un gravísimo desconocimiento de la justicia).
Quienes, por interés particular, están dañando a sus compañeros se llaman Hugo Lozada, Rafael Cárcamo, Marcela del Collado, Karla Sanromán, Sergio Loza, Lizete Clavel, Iván Enriques, Deyanira Vite, Iván Méndez, Olivia Malvado, Arturo Zúñiga, Tzicuri Guerrero.

DEL CORREO DEL BLOG


Cuando el amparo nos alcance.

¿No que no se podía? ¡El juzgado sexto del primer distrito en materia laboral otorgó la suspensión del laudo! Parece que todo va por buen camino. Las preguntas que nos hacemos ahora son:
¿Qué pasará ahora? ¿Qué sucede con el amparo colectivo? ¿Todo esto quiere decir que ganamos? ¿Y los que no nos amparamos de manera individual, nos suspenderán la aplicación del laudo? ¿Paco y Pilar seguirán al frente del sindicato? ¿Les quedará cara con que hacerlo? ¿Y sus secuaces, huirán cual ratas del barco que se hunde? ¿Alegarán, ya tienen su amparito no? ¿Y ahora que?
Como cuando conseguimos el 5.03% de aumento al tabulador para después gritar ¡Francisco lo propuso! ¡Francisco lo propuso! cuando venga una posible suspensión del laudo por efectos del amparo colectivo? ¡No nos preocupemos! ¡Francisco Villarreal ya nombró una comisión para diseñar la estrategia política para apoyar nuestro amparo colectivo!
En ella se leen nombres como el de Eduardo Anaya, el mismo que le dijo el 29 de agosto al pleno de la UNT que, como información oficial de ASSA, ¡el laudo no había sido aplicado por mexicana de aviación!; Mónica Marín, sobrecargo de aeromexico y vocal de la comisión de hacienda; Maria del Ca, sobrecargo de aeromexico y secretaria de previsión social; Hena, sobrecargo de aeromexico y vocal de la delegación.
Solo falta Pilar Manrique, sobrecargo de aeromexico y Mónica Zamora, sobrecargo de aeromexico. Lo tristemente curioso es que esta comisión no la encabece Francisco Villarreal, cuando es tiempo de ir con todo para presionar políticamente nuestro amparo colectivo y ponerse abiertamente de lado de los sobrecargos.
Es verdaderamente triste ver como la arrogancia y egolatría impiden que este movimiento sea verdaderamente unitario, y tenga toda la fuerza que debe tener. Ya tiene mucha fuerza, pero podría tener más.
Como es posible que representantes sindicales estén rezando para que los amparos individuales se caigan, debieron ver la cara que pusieron cuando se enteraron de la suspensión temporal del laudo para los individuales.
Deberían hacer todo lo posible para que estos tengan el éxito que todos esperamos. ¡Por qué no me amparé individualmente!

NOS OTORGARON UNA PRÓRROGA A LOS AMPAROS INDUVIDUALES

HOLA COMPAÑEROS:
RESULTA QUE GRACIAS A UNA MARAVILLOSA GESTIÓN DEL LIC. CASAS, EL JUEZ DEL JUZGADO SEXTO EN MATERIA LABORAL, NOS OTORGÓ UNA PRÓRROGA HASTA EL LUNES ANTES DE LA UNA DE LA TARDE.
LOS REQUISITOS SON LOS SIGUIENTES:
  1. DATOS COMPLETOS,
  2. DOMICILIO CON CÓDIGO POSTAL,
  3. CARTA PODER, COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL,
  4. COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO
  5. SOLICITUD DE PRÉSTAMO SOS (EN CASO DE QUE NO CUENTES CON LA CANTIDAD)

RECUERDA QUE LA CANTIDAD DE LA FIANZA ES DE 10 MIL PESOS, MÁS 2 MIL DE GASTOS ADMINISTRATIVOS DE LA AFIANZADORA.

CUALQUIER DUDA COMUNICATE AL TELÉFONO 5442 6800 EXT 2034, CON XIMENA.

IMPORTANTE, SE RECIBIRÁN COMPAÑEROS EL SÁBADO Y EL DOMINGO DE 11 A 3 DE LA TARDE, YA QUE NO SE RECIBIRÁ A NADIE DESPUÉS DE ESA HORA, POR FAVOR SEAN PUNTUALES.