22 enero 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola S.I.

oye ojala pudieras publicarlo, es una invitacion bien grande a reflexionar, aunq dudo q todos tengan la capacidad para comprenderlo pero bueno, el intento se hace.

mil gracias un saludo


Luis Razo

DEL CORREO DEL BLOG

No habrá “cielos abiertos” a líneas extranjeras: Lozano
Julián Sánchez
El Universal
Ciudad de México
Viernes 22 de enero de 2010

El secretario del Trabajo sostuvo que en cualquier reestructuración del sector aéreo se vigilará el respeto a los derechos laborales

El secretario del Trabajo, Javier Lozano, sostuvo que el gobierno federal no propondrá ni apoyará una política de "cielos abiertos" a líneas aéreas extranjeras y sostuvo a pilotos que en cualquier reestructuración del sector aéreo se vigilará el respeto a los derechos laborales. "De eso me encargo yo".

Al participar en la asamblea general extraordinaria conmemorativa del día de la emancipación del Piloto Aviador, organizada por la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), de México, que encabeza Fernando Perfecto, Lozano dijo que también se encargará de solucionar asuntos pendientes de este gremio con Aeromexico y Mexicana de Aviación y Aeromar, a lo cual le dedicará tiempo completo.

Al referirse a deudas que tienen aerolíneas dijo: "Toma chocolate y paga lo que debes".

Reiteró que la recuperación de la economía y del empleo, aunque aún incipiente y para avanzar positivamente, es necesaria una reforma laboral en donde el gobierno federal propone respeto a los derechos laborales de los mexicanos y que sea intocable el artículo 123 Constitucional.

Al responder a Fernando Perfecto sobre de que no se condicione el dialogo de los pilotos con la secretaría del Trabajo y gobierno federal, Lozano dijo que la dependencia que encabeza tiene las puertas abiertas y garantiza un trato respetuoso.

mcm

DEL CORREO DEL BLOG

A quien corresponda:

Saludos, esta semana me llegó al correo la noticia de que interjet abre el curso de sobrecargo y me interesó mucho, pero estuve buscando información sobre los requicitos para poder serlo y para poder entrar a trabajar a una aerolínea, y la verdad que me quedé apantallado, no por la cuestión del dinero o de inglés, sino porque me di cuenta de que un requicito no cumplía, la estatura ya que mido 1.65 y pues mi más grande sueño es servir abordo de un avión y viajar, pero en interjet me están animando diciéndome que hay casos en que no importa tanto la estatura sino la preparación que es lo que finalmente cuenta y la vocación, pero no me convencieron y siguieron investigándome sobre mi persona hasta que llegaron a los niveles de estudio que tenía, y les comenté que soy licenciado en historia con especialidad en turismo y me dijeron "que había dado un detalle muy importante, porque dicen si una aerolínea ve que un aspirante tiene conocimientos y una licenciatura pues con mayor razón les contratan porque saben más, sin menospreciar a todos aquellos que no tienen más que la preparatoria" y continuaron diciéndome que "si ellos tuvieran la oportunidad me contrataban inmediatamente obteniendo la licencia, pero que solo contratan a mujeres, pero estamos seguros que aeroméxico o mexicana si me contratarían" y continuaron diciendo "los vecinos (Volaris) no creemos que se interesen en ti a pesar de todo, porque quieren niños de aparador".

No me interesa entrar en tantos dilemas ni me interesa hacer un problema con esto, espero me comprendan y pues ya que en ASSA no me responden pues mando este correo para ver si ustedes si, espero sean comprensivos y respondan a mis dudas.

ATTE: Roberto Zamora González.



sobrecargoinforma@gmail.com

DEL CORREO DEL BLOG

Buens tardes,

Mi nombre es Abraham Anaya, soy estudiante de derecho, y buen, el motivo del presente, lo es por que, debo de hacer una investigacion referente al conflicto que se sucito con Mexicana de Aviacion, y a partir de alli, elaborar un relacion historica de las etapas procesales que ha tenido el asunto, asi como los resultados que han obtenido de las instancias a las que han acudido para resolver dicho conflicto.


Me pueden Ayudar?


Se los agradecere mcho

Saludos.




A. Anaya

DEL CORREO DEL BLOG

HOLA, ANTES QUE NADA PERMITANME ENVIARLE UN ATENTO Y CORDIAL SALUDO, ASI COMO UNA FELICITACION A SU PÁGINA, TENGO 19 AÑOS, PRÓXIMO A CUMPLIR 20 EN JULIO 14.

YO TENGO UN SUEÑO, EL DE SER SOBRECARGO, AUN NO LO HE ESTUDIADO, PERO ESTE AÑO ESPERO HACERLO, ADMIRO MUCHO A LOS SOBRECARGOS, ME ENCANTAN! VOY AL AEROPUERTO SOLO PARA VERLOS LLEGAR :) Y EN EL AIRE SE APRECIAN MEJOR.

LES MANDO UN ATENTO Y CORDIAL SALUDO. NO ANDO MUY INSPIRADO AHORA PARA ESCRIBIR PERO LES FELICITO! :D SALUDOS! DESDE YUCATÁN.