17 abril 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Cancela Mexicana vuelo a Londres
El vuelo 1594 era el único que se mantenía programado para salir hoy rumbo a la capital de Inglaterra

Verónica Sánchez


Ciudad de México (17 abril 2010).- Luego de dos horas de reportarlo como demorado, Mexicana canceló a las 19:45 horas su vuelo a Londres para este sábado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El vuelo 1594 que saldría a las 17:40 horas era el único que se mantenía programado para salir hoy rumbo a la capital de Inglaterra, ya que British Airways, la otra aerolínea que opera a ese destino, suspendió sus viajes desde el miércoles pasado por la nube de cenizas exhaladas por un volcán de Islandia.

Personal de Mexicana informó que a la 1:00 horas sabrán si sus vuelos a Londres se restablecen este domingo. Por lo pronto indicó que ha dispuesto de un avión extra con capacidad para 153 pasajeros en caso de que se abra el espacio aéreo británico con el fin de ir desahogando la demanda de lugares.

Esta tarde decenas de pasajeros que viajarían a Londres se quejaron que la aerolínea demoraba el vuelo y no lo cancelaba cuando las condiciones naturales no permitían el tráfico de aviones en cielo europeo.