31 mayo 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Buenas Tardes:

Quiero compartirles mi enojo por lo que sucedió en el vuelo de Paris, ya hasta salió en las noticias que el vuelo fue desviado al aeropuerto de Montreal, pero me vengo enterando que los compañeros que iban en el vuelo no recesaron en Montreal a pesar de haber tocado América?!?!?!?!?, siendo que por contrato les correspondía recesar 24 horas, pero resulta que le llamaron a la que nunca se da por enterada la presidenta Fraustro, que ahora si se puede y Adrían, porque lo permites???????? y nadie de la base hizo ningún pancho, todo porque Adrián es de nuestra empresa??????, además de ser el secretario de conflictos, de trabajo y hasta general, ahora si se puede Adrian?????.

Para no hacer esto más largo, los compañeros llegaron a México con 4 horas de demora.

Gracias Gabriela y Adrian por permitir el que se viole el contrato, gracias eh!!!!

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeras presidentes de vigilancia y del tribunal:

Soy uno de los tantos asistentes a la asamblea del viernes y me parece una burla por parte de ustedes dos que salgan con el cuento de que no fue válida la asamblea.

Les recomiendo a ambas mejor se aprendan los estatutos, porque ya estoy cansado de tanto representante hecho al vapor, no saben que ustedes deben de actuar de manera colegiada porque son una comisión, que está integrada por tres representantes.

Esta es una última llamada a ustedes para que entren en razón, en caso contrario, ya estuvo bueno y comenzaremos los sobrecargos a fincarles responsabilidades, como se debió de haberse hecho con el inepto y aún más nefasto de Enrique Paredes.