01 julio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Me parece increíble la actitud de los representantes sindicales, que ahora nos envían a este blog una copia del escrito que le mandan a CMA tratando EL TEMA DE LOS PASES POSITIVOS (en sus propias palabras) sin embargo no hay mención alguna al aspecto de lo que están haciendo con nuestros familiares y amigos que usan pases y descuentos(ACOSO, HUMILLACION, DIFAMACION, NEGACION DEL SERVICIO, ETC...) solo se concretan a echarle la culpa a los que firmaron el Convenio del 2003 y todavia ponen al final "Para cualquier duda estamos a sus ordenes".

BUENO, MI DUDA ES CUANDO SE VAN A PONER A HACER SU TRABAJO Y RECLAMARLE A LA EMPRESA LA CONTIENDA QUE HAY EN CONTRA DE NOSOTROS EN LA QUE PARTICIPA TRAFICO Y RELACIONES LABORALES PARA IMPEDIRNOS A USAR NUESTRAS PRESTACIONES Y AMENAZAR A LA GENTE Y OBLIGARLOS A INTEGRAR ACTAS BAJO COERCION DE DELITOS QUE NI SIQUIERA FUERON COMETIDOS!!!!!!

Su ineptitud no deja de asombrarnos.

Gracias

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros es verdaderamente indignante la forma que son tratados nuestros familiares y amigos, para poder hacer uso de un pase o 90%, ¡hasta cuando vamos a defender nuestras prestaciones !. Por que en su momento fueron logros sindicales  y aunque no le guste a la nueva administración esto nos cuesta a nosotros.

Así como otros gremios han estado unidos en no cooperación con la empresa, es el momento de ponerlo en practica, ya que no hay argumento para recibir una humillación por parte del personal de tráfico para nuestros familiares y amigos. Si bien hay compañeros que han hecho mal uso de los mismos, la empresa ya se encargó de sancionarlos junto con el secretario de conflictos  no ? El colmo es que vuelas por otras aerolíneas y no recibes este trato tan humillante.

Dejemos de ser espectadores y participemos con soluciones, no creen?

Y ojala la empresa considerará que Mexicana durante muchos años no necesito pagar publicidad, claro esto fué cuando sus trabajadores teníamos bien puesta la camiseta y queríamos a nuestra empresa, viejos tiempos aquellos verdad ?

TODOS A PARTICIPAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ARRANCAN ESTE JUEVES 1º DE JULIO LAS JUNTAS PARTICULARES PARA EN POCAS PALABRAS, LOS SOBRECARGOS DE MEXICANA TENGAN ESTE AÑO REVISIÓN CONTRACTUAL, ES DE VITAL IMPORTANCIA SU PARTICIPACIÓN, YA QUE SE NECESITA JUNTAR LOS MÁS PRONTO POSIBLE EL 50%+1 DE VOTOS A FAVOR (O SEA LA MITAD MÁS UNO DE LA PLANTA DE SOBRECARGOS), PARA PODER LOGRAR LA META, ACUDAN A VOTAR AUNQUE ESTÉN DE INTOCABLES O EN SU DÍA DE DESCANSO.

ES AHORA EL MOMENTO DE MOSTRARLE A LA EMPRESA QUE LOS SOBRECARGOS DE MEXICANA ESTÁN MÁS UNIDOS QUE NUNCA Y QUE ESPERAN LOGRAR UNA DIGNA REVISIÓN.

SALUDOS

PD. LAS JUNTAS COMIENZAN A LAS 5 DE LA MAÑANA Y CONCLUYEN A LAS 9 DE LA NOCHE. 

DEL CORREO DEL BLOG