06 mayo 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Del Mx
NOS INVADEN LOS PERFILES FALSOS, POR ELLO COMPARTIMOS CON USTEDES ALGUNOS DE LOS QUE ANDAN RONDANDO NUESTROS MUROS: *MARCELA CABRERA, *SAM RODRIGUEZ, *JOSE CARLOS PRADA, *AQUILES CLAVEL MORENO, *MARIO HDZ, *SUSANA QUIRARTE, *KARINA RAMIREZ, *RODRIGO LOPEZ, *ANA SOFIA VILLEGAS, *TANIA DE LA FUENTE, *ALBERTO MEDINA INFANTE, *LEO CUEVA, *ANA LAURA MARTINEZ GIL......ES UNA PENA QUE PARA DEFENDER, APOYAR, TIRAR Y O LO QUE SEA Y SE TENGAN QUE ESCONDER TRAS LA CARA O IMAGEN DE OTRA PERSONA SERA QUE NI ELLOS ESTAN CONVENCIDOS DE LO QUE DICEN????

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros les enviamos la última información que hemos publicado en el facebook, para todos aquellos que no tienen un perfil.

A todos los que no han externado su molestia al ver que hay representantes que en lugar de estar trabajando se encuentran todo el día en el Auditorio , les informamos que el área encargada de tomar cartas en el asunto es LA COMISION DE VIGILANCIA, por lo que lamentamos no poder solucionar el problema. También nos comentan que saben de que les ofrecen dinero a los sobrecargos por votar por Lizette Clavel, los hemos exhortado a consignar esta situación para que el área de legalidad proceda. La otra inquietud es que han escuchado que CONTRATARAN CAMIONES de zonas foráneas para traer sobrecargos a votar, al respecto no tenemos ningún conocimiento. Con relación a la página de internet www.enlassate.com  les aclaramos QUE NO ES UNA PAGINA OFICIAL DE ASSA, desconocemos  QUIEN PAGO POR ESA DOMINIO NI QUIEN LA MANEJA, ya que no es del conocimiento de la representación.

Con esta información esperamos dejar claras las preguntas que nos externan constantemente, seguiremos informando.


Cecilia, Yesica y Giovanni
 
Del Mx
VIERNES 6 DE MAYO CIERRE DE VOTACIONES DEL DIA DE HOY: AEROMEXICO 165, MEXICANA 201, CLICK 32, AEROMAR 14, TRAVEL 3, PARA UN TOTAL DE 416 VOTOS. MAÑANA NUEVAMENTE ESTARA ABIERTA LA VOTACION DE 9 A 3PM. MEXICANA LOS INVITAMOS A PONERSE LAS PILAS, QUE NO DECIDAN POR TI, ARRIBA MEXICANA!!!!!

--
Del Mx
EL DIA DE HOY YA SE PRESENTARON ALGUNOS COMPAÑEROS DE MEXICANA Y MEXICANA CLICK A LAS INSTALACIONES DE ALAS DE AMERICA DESPUES DE QUE SE LES LLAMARA PARA VENIR POR CARTA, PENOSAMENTE NOS INFORMAN QUE SOLO FUERON A PERDER SU TIEMPO PUES POR POLITICAS DE AVSA DEBEN PASAR 6 MESES ANTES DE VOLVER A APLICAR. NUEVAMENTE NOSOTROS DESCONOCIAMOS LA ENTREGA DE ESTAS CARTAS Y EL CRITERIO QUE SE APLICO PARA ELLO.
 
Del Mx 
ESTO ES LO ULTIMO.....SI QUIEREN SEGUIR CONFIANDO, ALLA UDS........LES MANDO LOS SEUDONIMOS (ALIAS) DE CLAVEL!!! MARCELA CABRERA, SAM RODRIGUEZ, JOSE CARLOS PRADA, KARINA RAMIREZ, RODRIGO LOPEZ, SUSANA, QUIRARTE, AQUILES CLAVEL MURANO, MARIO HDZ, ANA LAURA MARTINEZ GIL
 
DELEGACION
Tel. 54426815

DEL CORREO DEL BLOG

NO SEAN MAL PENSADOS, LA SRA. CLAVEL VA A TRABAJAR MUY DURO PARA QUE PROXIMAMENTE NOS REGALEN OTRA CAJITA INFELIZ PERO AHORA CON DOS LATAS DE ATUN Y DOS DE CHILES, PA QUE AGUANTEMOS HASTA JULIO!!!!

 (come sanamente)

DEL CORREO DEL BLOG

TG Group revira: sí vamos por Mexicana de Aviación
Según el grupo cuenta con 350 millones de dólares de manera inicial y un financiamiento por 150 mdd; es decir un total de 500 mdd
CNNExpansión.com

 

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo.- Pese a que Mexicana de Aviación reveló ayer que TG Group había solicitado la devolución del depósito de garantía de seriedad como parte de su interés en capitalizar la aerolínea, Juan Carlos Torres, representante legal de TG Group, señaló que han concluido las negociaciones con los diferentes intermediarios financieros y que ha suscrito acuerdos vinculatorios con Lion International Capital, L.L.C. para el fondeo de la reestructura y puesta en operación de las aerolíneas subsidiarias de Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA).

“Por lo anterior, por este medio le informamos que TG Group se encuentra en total posibilidad de llevar a cabo la adquisición de las acciones representativas del capital social de NGA, con el objeto de llevar a cabo la reestructura, capitalización y puesta en operación de las aerolíneas pertenecientes a la firma”, señala Torres en una carta dirigida a José Gerardo Badín, conciliador y administrador del concurso mercantil de Compañía Mexicana de Aviación.

En la misiva señala que adjunta documentos que acreditan a TG Group contar con 350 millones de dólares (mdd) de manera inicial y un financiamiento adicional por 150 mdd, que hacen un total de 500 mdd y que serán invertidos en la reestructura y puesta en operación de las líneas aéreas que pertenecen a NGA.

“Consecuentemente, por medio de la presente le solicitamos atentamente dar las instrucciones para llevar a cabo las suscripción de los instrumentos legales necesarios para la transmisión de las acciones de Nuevo Grupo Aeronáutico y estar en condiciones de iniciar a la brevedad a los trabajadores y concretar la puesta en operación de las empresas”, menciona el representante legal de TG Group en la carta enviada al representante de CMA.

bbg
2011-05-06 08:31:00

DEL CORREO DEL BLOG

Contienden por reestructurar a Mexicana: Yuste. Con Denise Maerker
6 de Mayo, 2011


Después de que PC Capital no contara con las bases necesarias para reforzar a Mexicana de Aviación, sigue la disputa entre tres ´postores´ para que dicha aerolínea pueda reanudar sus operaciones, indicó el analista financiero José Yuste.

 Según el reporte del periodista José Yuste en el espacio "Atando Cabos" con Denise Maerker, se anunció que hay tres postores para el rescate de Mexicana de Aviación, TG Group, el empresario minero Iván Barona y Avanza Capital. Sin embargo, aún no se define quien sea el que mejor logre cubrir con requerimientos para absorber la deuda de Mexicana de Aviación.

En cuanto a la situación de TG Group es el postor menos formal debido a que no establece cuáles son sus fundamentos para continuar en la contienda. Esto debido a que primero declaró estar aliado con American Airlines, hecho que fue desmentido por la aerolínea desde Estados Unidos. Posteriormente, anunció que contaba con una carta de crédito de 45 millones de dólares con el banco HSBC, argumento que también fue refutado.

Otra de las alternativas que TG Group ofreció fue la inversión de 105 millones de dólares ‘puestos en la mesa’, dinero que tampoco se ha colocado para contender por la adquisición de Mexicana.

Se espera que la resolución sobre el caso de Mexicana de Aviación se dé a conocer en un plazo de tres semanas, esto debido a que se tiene un plazo de 90 días para que se defina el rumbo que tomará la aerolínea, de no ser así la quiebra sería inminente.