22 abril 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Interjet rebaja sus precios para viajar a Tianguis Turístico
Miriam Posada García
 
Periódico La Jornada
Martes 22 de abril de 2014, p. 35
Con el objetivo de fortalecer la actividad turística del país, Interjet ofrece un descuento de 15 por ciento a los participantes del Tianguis Turístico México que se celebrará en Cancún, Quintana Roo, del 6 al 9 de mayo.
El director general de Interjet, José Luis Garza, aseguró que con esta medida se contribuye a fortalecer la actividad turística del país, la cual representa la tercera fuente de captación de divisas.
Destacó que el Tianguis Turístico es el encuentro de promoción más importante de México, donde se dan cita las principales empresas del sector como hoteleros, agencias de viajes, tour operadores, mayoristas, líneas aéreas, empresas de transportación terrestre, arrendadoras de autos y representantes de los principales destinos del país.
Esta promoción es válida desde el 21 de abril hasta el 10 de mayo, y las fechas para viajar dependen del tramo. En el México-Cancún, Toluca-Cancún y Monterrey-Cancún las fechas de viaje son el 4 y 5 de mayo. Para el tramo Cancún-México, Cancún-Toluca y Cancún-Monterrey, el 9 y 10 de mayo.
El descuento de 15 por ciento no aplica para grupos, tiempos límites, Intertours ni con otras promociones. El pago debe hacerse de inmediato y aplica sólo en ventas vía electrónica través del link.