22 julio 2014

DEL CORREO DEL BLOG

'Tatúan' avión para promover al DF
MANUEL DURÁN / Publicada el 22/07/2014 01:04:25 p.m.
 
 
El Gobierno capitalino (GDF) rotuló la marca "CDMX. Ciudad de México" en un Boeing 137 de una aerolínea mexicana.

Se trata del primer avión que promueve a la Capital, y el diseño que porta tiene letras blancas con fondo en tono rosa mexicano.

En el hangar oriente de Aeroméxico, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, consideró que la marca "CDMX" permitirá posicionar a la Ciudad en distintos destinos nacionales y extranjeros.

Refirió que el Fondo Mixto de Promoción Turística, que encabeza Armando López Cárdenas, pactó una alianza con la aerolínea para ese propósito.

Este martes, el avión Boeing 137, ya rotulado, viajará a Los Ángeles a las 14:33 horas, en el vuelo 642.

Entre los destinos nacionales e internacionales de esa aeronave están Monterrey, Cancún, Vallarta, Los Cabos, Mérida, Guadalajara, Washington, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Chicago, Houston, Atlanta, Montreal, Quito, Bogotá, Lima, y Caracas.

López Cárdenas comentó que están trabajando en el desarrollo de la marca "Ciudad" como elemento de atracción turística.

Además, agregó, dentro de cada vuelo de la flota de Aeroméxico se transmitirá un video promoviendo las bondades de la Ciudad.

El área de comunicación social reportó que este intercambio no representa costo para la Ciudad.