29 agosto 2014

DEL CORREO DEL BLOG


Hola Ximena, felicidades, excelente trabajo y gracias x no bajar la guardia.
Que pasa compañeros, acaso solo los jubilados fueron afectados con el cierre de Mexicana? Y el resto que? Personal de tierra, pilotos y sobrecargos, jubilados o no, con trabajo o no, a todos nos dieron en la madre estos rateros.
A DIOS gracias algunos pudimos salir adelante, la bendicion de DIOS es enorme al darnos un nuevo camino en la vida, pero tampoco es para que toda esta bola de rateros siga burlandose de nosotros.
A ver ahora el abogadillo Ortega esquivel, "es una injusticia lo que nos quieren hacer" hasta ahora te diste cuenta bab..... ustedes nos vendieron, ustedes han seguido cobrando sus quincenas, ahora resulta que les importamos? Pues claro, porque si aunque sea nos aplican ley de quiebra y nos dan unos cuantos pesos, a ustedes les vale mad.... , lo que no quieren es que este estupido juego se acabe, para que ustedes puedan seguir mamando dinero, haciendose los que hacen por defendernos, ya dejense de amparos y estupideses, ponganle fin a esta farsa por su propio bien, porque aunque se sienten intocables, la justicia divina no perdona y en esta vida todo se paga y la vida es una rueda que gira y gira, pobres de ustedes que van a pagar lo que le hacen a mas de 8,500 familias, Dios tenga misericordia de ustedes
Gracias