17 septiembre 2014

TODO AGREMIADO TIENE EL REPRESENTANTE QUE SE MERECE

Escuchando con atención la entrevista que realiza una muy impreparada, desinformada y sobretodo, ignorante Alicia Salgado a un pésimo, terrible, orador (porque de lo demás ya sabemos que sólo trabaja para los “cuates”), ricardo del valle, a según secretario general de la ASSA de México.

Quisiera rescatar sólo algunas cosas dichas en esa entrevista, para con ello concluir con un tema con el cual los propios interesados se hacen “ojos de hormiga” (y de la calva).

Dice una muy exaltada Alicia “y lo aprobaron 172 contra 50, de los delegados, y tiene respaldo mayoritario”, vamos por partes, fueron sobrecargos los que de manera ilegal votaron a favor en una asamblea que carece de toda facultad para emanar dichos acuerdos.  No existe la figura de “delegados” que votan en asamblea representando al grueso de la planta, epic fail.

Y para rematar, dice que esa votación cuenta con un respaldo mayoritario, ajá, si no salieron a juntas particulares, lo cual debió de haberse hecho, porque eso mandata el estatuto, ¿cómo sabe que los acuerdos son respaldados por los más de 1300 sobrecargos que conforman la base de Aeroméxico?

Y luego ricardo (minúsculas a propósito), dice que se acordó por mayoría de la asamblea.

Ya para finalizar porque no pienso seguir con este tema, dice con tono consternado “cómo extraño a Aeroméxico”, a ver bruta, fue Mexicana la que bajaron de vuelo y lo peor, ricardo que jamás la corrigió.


PD. Ahorren,  es el único consejo.

Atentamente
Ximena Garmendia