24 octubre 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Aeropuertos ajustarán horarios próximo domingo 26 de octubre

Por:
Redacción T21
Archivado en:  | Aéreo | Aeropuerto | ASA
El próximo domingo 26 de octubre finaliza el horario de verano y comienza el de invierno, por lo cual en gran parte del país retrasará una hora su horario a partir de las 2:00 horas de este día. Con ello, los aeropuertos realizarán ajustes a sus relojes, en el caso de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), modificará en 13 de sus 18 terminales.
En el caso de ASA, las terminales aéreas que atrasarán una hora sus relojes a partir de las 02:00 horas del próximo 26 de octubre son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Loreto, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.
La disposición también aplica para los aeródromos de Cuernavaca, Querétaro, Palenque, Toluca y Tuxtla Gutiérrez, en los que ASA participa en sociedad.
Los aeropuertos de Matamoros y Nuevo Laredo, modificarán el huso horario el domingo 2 de noviembre, por encontrarse en la franja fronteriza.
Las terminales aéreas que, por su ubicación geográfica, no modificarán su horario son los de Guaymas, Ciudad Obregón y Nogales, en Sonora, ya que están regidas por el UTC 7, es decir, 7 horas menos que el Tiempo Universal Coordinado, también conocido como GMT.