28 noviembre 2014

DEL CORREO DEL BLOG

APOYAN SOBRECARGOS MEDIDAS ANUNCIADAS POR EPN

21:57 - Jueves 27 de noviembre de 2014
La Asociacio?n Sindical de Sobrecargos de Aviacio?n (ASSA) de Me?xico aplaudió las iniciativas presentadas por el Ejecutivo Federal a trave?s del Presidente Enrique Pen?a Nieto de las cuales, resaltó entre otras el Plan de DesarrolloSustentable para la generacio?n de empleos y apoyos esenciales al campo, así como la desvinculación del salario mínimo de conceptos como multas.
Todo lo que sea mejoras para la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, evidentemente son apoyadas por la ASSSA, subrayó.
La organización que encabeza Ricardo del Valle, destacó a través de un comunicado que para los sobrecargos es adecuado que se combata al crimen organizado en los diferentes organismos de gobierno, para que exista un ambiente de paz y tranquilidad social, como lo expuso hoy el presidente Enrique Peña Nieto.
En este contexto consideró que la homologacio?n del nu?mero de emergencias mundial 911 coloca a México dentro de la misma atención y seguridad mundial.
"Nos parece correcto el impulso a una amplia agenda de reformas para mejorar la Justicia Cotidiana a trave?s del CIDE (Centro de Investigacio?n y Docencia Econo?micas) el cual contempla a importantes
acade?micos y representantes de la Sociedad Civil".
La ASSA resaltó que se haya abordado lo relacionado con la figura de un Fiscal Anticorrupcio?n, lo cual permitira? el combate a la impunidad que alberga en diferentes sectores.
"Celebramos esta iniciativa urgente y necesaria para el sen?alamiento de delitos y su correspondiente sancio?n".
En todas las acciones que se realicen en este marco, puntualizó, la participacio?n de los trabajadores será fundamental para completar con e?xito las acciones en beneficio del país, en donde esta Asociacio?n Sindical ofrece incorporarse de manera proactiva.
"Los Sobrecargos de deseamos un México pro?spero en donde nuestras familias puedan tener una mejor calidad de vida".