22 marzo 2014

DEL CORREO DEL BLOG

HOLA SRA. ROSARIO AVILES.
 
Quiza no cuente con la facilidad de redacción e imaginación con la que todo perdiodista o comunicolo cuenta pero si quisiera hacerle los siguientes comentarios ya que veo en el blog de sobrecargo informa muchas de sus publicaciones, jamas he comprado el diario "opinion" la verdad en este pais no hay a cual irle ya que todos pasan primero por segob para publicar una u otra cosa, pero el punto no ese el punto es comentarle un poco de historia y que usted genere su opiniony punto de vista respecto al caso de MEXICANA DE AVIACION.
 
Empiezo; mi ingreso a a esta empresa fue en los 90´s cuando recien pasaba a la iniciativa privada pasaron varios directores y todo el show, hasta llegar a el flamante Lic. Fernando Flores quien antes se desempeñaba como director juridico, en cierta reunion con el gremio del SNTTTASS (miguel yudico y parvada de ojetes) para ser presiso que en el año 1993 y en esa reunion curiosamente se hacia para EXIJIR  minimo el respeto a los empleados una de la cosas que dice el celebre Lic. Flores fue tajante y directo aqui en esta mesa hay de dos sopas la de fideos o de jodeos, como un director juridico diciendo estas palabrotas y dijo quien no quiera estar en la empresa que lo diga ahora o que calle, buena determinacion y solo se levanto una persona para decir que ya no queria seguir abordo, le tomaron su numero de empleado y al dia siguiente estaba su liquidacion el empleado fue el Sr. Carlos Aveleyra.
 
Acto seguido dijo el Lic. Flores aqui en esta mesa como ya les presente a todos pero no les dije que funcion hace o para que estan aqui, pues les voy a decir estas personas SON LAS QUE QUEBRARON A AEROMEXICO, pues ustedes diran en que tono hablamos si no llegamos a ningun acuerdo pues la quebramos y listo, le estoy hablando del año 93 y dijo los que se quedan se quedan a trabajar y duro. pues hasta aqui no hay nada malo a pi punto de vista ya que como todos los empleados fuimos a buscar trabajo en mexicana y no mexicana no llamo a nuestra casa o no?
 
Lo que no me paraece pero es de forma natural del mexicano se queja de todo hasta porque suben el refresco pero sigue tmando su coca y su gansito, jaja. Durante toda mi estancia hasta el cierre de mexicana y pan de todos los dias queja de todos mis compañeros su inconformidad, le quiero comentar que no me perece justo que un empleado robe a la empresa o usted aplaude eso, pues dejeme decirle que el sntttass esos son sus protejidos le comento los empleados de trafico los que atienden y documentan a los pasajeros en el aicm VENDIAN los pases de abordar a precios modicos, tambien Vendian perdon Cobraban el exceso de equipaje a los pasajeros sin comprobante con el debido descuento, vendian los TUA´s  y demas mafias asi como algunos sobrecargos vendian las cervezas y demas cosas, bueno hasta las frasadas las vendian y demas cosas que la empresa cual sea y del ramo que sea no se merece unos empleados como estos, lo peor de todo esto es que hasta los pilotos reportaban horarios de aterrizaje diferentes o hacian carreteos prolongados para el pago del taxi y me pregunto que piloto viaja en metro por cada llegada despues de las 11 pm el imbecil de fernando perfecto consiguio que se les pagara $500 pesos para taxi a los pilotos, digame qu empresa aganta ese ritmo, peron y tambien a los de tierra les daban por entrar a las 4 y 5 am y por salir despues de las 12 am les pagaban su BONOTE  de 90 o 100 pesitos y diario sin impuestos digame que empresa aguanta, por eso todos los que se quejan amargamente de lo que paso que en realidad es una desgracia por los muchos que llegabamos a trabajar no quedamos in nada de un dia para otro, pero todo esto Sra. Aviles es el resultado de muchos abusos si no me cree preguntele a un tipejo como arturo ocampo franco eterno secretario de contratacion, pregunte de todos los abusos que existian y que los premios eran llevarlos al sindicato, vea a la ahora senadora Barrales vendio muchas cosas de nosotras las sobrecargos y vea que ha hecho por nosotras NADA, vea a los pilotos a Perfecto como director jaja y que teatro hacia o no.
 
La realiada es una que pasa cuando se fumiga algo pues salen todas las alimañas, pero lo peor Sra. Aviles es que por ejemplo don pomponio ricardo del valle solo envia a sus lamebotas ya que por sus tendencias y su baja produccion avicola (huevos) no tiene solo envia a aeromexico a quienes "CUMPLEN" con sus requisitos, asi tambien pasa en el SNTTTASS solo acomodaron en las empresas que tienen a sus secuaces y a su personal que le genere ganancias,pero no se escapan los de ASPA estan acomodados en aeromexico o aeromar solo si cumples con Carlos Diaz los demas que se vallan a volar a la CHINAAIR o a MALASYA eso no se vale que por no compartir y aplaudir como foca las estupideces de los lideres sindicales no tengan trabajo personas valiosas, investigue todo la verdad que le digo.
 
Es mas usted preguntele a arturo ocampo del SNTTTASS cuando LINEAS AEREAS AZTECA  cerro operaciones querian tomar el control de los empleados ellos y derrocar al sindicato vea los videos de youtube hay gente del sntttas, en marcahs del aicm ahi se veia este tipejo ocampo en las marchas es mas mandaban al hangar de azteca despensas del sntttass y de esto le estoy diciendo del año 2006 cuando ya sabia este sindicato lo que se concinaba en mexicana,  por eso su interes en tomar otra empresa aerea ya que estaba a punto de desboronarse su imperio en mexicana, pregunte y se convencera.
 
Para terminar Sra. Aviles espero que el sr. azcarraga pague lo que tenga que pagar a quien tenga que pagar, yo tome mi alternativa y demande a la empresa, a ASSA y don ponponio ricardo del fraude y tan tan.Estoy labornado en una empresa aerea no con las mismas condiciones de mexicana ya que la actualidad ha cambiado todo hasta las presataciones pero estoy agusto, no tengo que asistir a marchas y quedarme en plantones que no han logrado nada.
 
Los sindicatos de mexicana se unieron con los electricistas, los mineros, los barsonistas y demas personajes que los mantiene el gobierno, le comento solo fui a una marcha pero la realidad es lo peor que he hecho en mi vida y no fue por conviccion fue por obligacion de la CLavel de ahi me di cuenta que solo nos usaban los lideres sindicales.
 
Donde esta la COOOOOPERATIVA  que se formaria y que mucho ha dicho el estupido del YUdico COLin, no hay nada y jamas exisitirá , la empresa esta en cada uno de los empleados y nuestro trabajo habla por nosotras.
 
Usted cree justo que los ejecutivos del SNTTTASS y ASSA cobren su sueldo en la base MRO, jamas me han dicho que pase a cobrar lo que me debe el patron (mexicana) pero esos si ellos si cobran su semana y gracias a lo que produce el MRO es por eso que ahora se pelean por una tajada los flamantes Ojetes ejecutivos sindicales.
 
pero eso si se llevan de a cuertos con los empresarios mas imprtantes de mexico jajaja y mas jajaja.
 
Le pregunto el que tengan en ficha ultra roja a los azcarraga primo hermano del dueño de volaris usted cree que le van a hacer algo pues la respuesta es NOOOOO.
 
saludos .
 
NORMA CARDENAS

EX-SOBRECARGO MEXICANA DE AVIACION