08 octubre 2014

DEL CORREO DEL BLOG


DEL CORREO DEL BLOG

Este es el inicio de lo que viene y para cumplir con aspa empiezo por denunciarlo aquí  a través de los conductos internos  de aspa ,o sea lo que todos vimos y oímos en las asambleas  y  demostrar como se confabularon para hacer lo que hicieron e impedir que el siguiente fideicomiso (si es que hay otro) no sea repartido al criterio  de la delegación con la bendición del secretario general  y  pedir que sea repartido   por el administrador de la quiebra o a quien le corresponda  directamente los pilotos ,pero nunca mas  por la delegación mexicana en aspa saludos Arturo Zuñiga.


DEL CORREO DEL BLOG

Aeroméxico decidirá este año si vuelve a volar a El Prat

Reunión entre representantes de la Generalitat y Aeroméxico
Reunión entre representantes de la Generalitat y Aeroméxico
02B
FAST TRACK
La Generalitat trabaja para incorporar un vuelo directo a Ciudad de México desde el aeropuerto de Barcelona. Una comitiva del Gobierno catalán negocia con la aerolínea, que tomará una decisión antes de 2015. La compañía operó en el aeropuerto de Barcelona hasta el 2012
Por Gabriel Trindade en Barcelona
07/10/2014
20:16 horas
El aeropuerto de El Prat podría contar con un vuelo directo a Ciudad de México a partir del año que viene. La Generalitat negocia con Aeroméxico para restablecer la ruta, que quedó interrumpió en 2012. La decisión se tomará en los próximos tres meses.

Aeroméxico está en un proceso de expansión. La compañía incorporará nuevos aviones en los próximos meses y aún está definiendo su estrategia mundial. Barcelona es un destino que está sobre la mesa. El consejero de Territori i Sostenibilitat, Santi Vila, ha asegurado que actualmente existe un tráfico indirectos de 80.000 pasajeros anuales entre ambas ciudades. "Estamos frente a una nueva oportunidad de recuperar el vuelo", ha asegurado Vila.

La aerolínea ya operó en el aeropuerto de Barcelona. Entre 2007 y 2012, Aeroméxico transportó más de 160.000 viajeros. Su cancelación fue por razones operativas.

El Prat ha reforzado para esta temporada de invierno sus rutas internacionales. Ha incorporado un vuelo de Latam a Sao Paulo, que competirá directamente con el de Singapore Airlines, y ha sumado un segundo vuelo diario a Dubai con Emirates. También Air Canada ha anunciado el pasado septiembre que aumentaba frecuencias. 

ASPA NEWS

 

BOLETÍN No.    127/14.

                                                                     México, D.F., a 7 de octubre de 2014.


DISTRIBUCIÓN:
Delegación CMA
ASUNTO:  Convivio en ASPA de México

                                                                                                             

Estimados compañeros:


Con la finalidad de poder comentar con ustedes sobre los diversos temas de Mexicana de Aviación (Concurso Mercantil, Fideicomiso MRO, Proceso de Quiebra, etc, etc.) de la forma que se venía haciendo anteriormente, nos es grato hacerles una cordial invitación al convivio que llevaremos a cabo el próximo jueves 9 de octubre a las 14:00 horas en el área de la alberca del Deportivo de ASPA de México.

En este evento estaremos presentes los Delegados de Mexicana de Aviación, el Secretario del Interior y miembros del Comité.


Atentamente,



 
Cap. Antonio Martínez Tapia
Vocal de la Delegación CMA

Cap. Rafael Gutiérrez Barajas
Secretario de la Delegación CMA

 
 
 
Cap. Eduardo F. Pagés Gallardo
Presidente de la Delegación CMA

Cap. Luis Gerardo Terrazas Marcos
Secretario del Interior