20 mayo 2015

DEL CORREO DEL BLOG

Atención Sobrecargos Jubilados de Mexicana:

Con la novedad de que el abogado Mateo, está promoviendo que los jubilados de Mexicana demanden a la empresa, a solo unos meses de que finalmente termine todo este proceso y se liquiden a todos los trabajadores de la compañía. Lo intrigante del caso presenta varios focos rojos: Para empezar, este señor tiene un turbio historial de ineptitud y corrupción en ASSA de México, y además es bastante delicado que convoque a la gente a que le lleven documentos, el próximo jueves, al Sindicato de Tranviarios!!! Y todo esto a través de la esposa de un jubilado que no tiene ninguna autoridad ni mucho menos ninguna personalidad jurídica para manejar un asunto tan delicado.

Sí esta fuera una iniciativa emanada de ASSA de México, lo procedente sería una convocatoria, para una Asamblea de Jubilados en ASSA y no en otro sindicato. En dicha Asamblea, debería estar presente el Comité Ejecutivo y el equipo legal de la Asociación. Hay que hacer un poco de memoria y recordar que el abogado Mateo, es un vendido que siempre ha trabajado para los intereses turbios de los Secretarios Generales de ASSA y para las empresas. Basta con recordar todas las porquerías que le encubrió a Clavel y su bola de arrastrados.

Por supuesto les está vendiendo el espejito de que no va a cobrar nada, y esto es porque él va a recibir su tajada por otra vía. A todos los incautos que embarque en este enjuague, a la hora de la verdad, no les van a pagar nada, y eso es lo que buscan precisamente, para ahorrarse la mayor cantidad de dinero posible.

Sean cautos y no se dejen engañar por este abogadito farsante.