22 mayo 2015

DEL CORREO DEL BLOG/NOTA ACLARATORIA

Hola Ximena:
Sin afán de buscar enfrentamientos inútiles, te comento lo siguiente.

Leí con interés una nota de “alguien” que se refiere a que el Lic. Mateo Cruz, está promoviendo una demanda para los jubilados, en ella “dice” que para que se demande a la empresa, ya a de haber leído la demanda para saber a quién o quiénes van a ser los demandados, yo aún no la tengo en mi poder ni sé los términos de ella y la presunta demanda fue a solicitud de varias compañeras.
  
Por otro lado dice que ya “estamos a algunos meses” de que esto finalice y se “liquiden” a los trabajadores, ha de ser vidente por escribir estas afirmaciones llevamos años con esa cantaleta; cabe decir que los jubilados ya no tenemos esa característica que pregona, la de trabajadores, nosotros no cobrábamos un “salario”, era pensión jubilatoria y bien a bien, nadie, salvo algunos personajes de muy arriba, han de tener conocimiento de que pasará con nosotros: liquidación o pago de pensiones.

En cuanto a la calidad moral del  abogado de Mateo Cruz, lo único que puedo decir, es que alguna vez yo demandé con él por allá en el 2003 y ganó, y sé que también ha ganado otros casos para ASSA.
Y sí es delicado que los compañeros lleven sus documentos al sindicato de tranviarios, que diga porque es delicado. Se dice que los abogados son como los plátanos, no hay uno derecho, y si no, que me diga cuantos no han esquilmado a compañeros, con pagos anticipados de dos mil quinientos, de nueve o diez mil pesos y así,  con la promesa de que  van a cobrar tal o cual cosa.

Por otro lado, debería informarse bien quién  es la persona que convoca, ya que aunque es esposas de un compañero, éste en su momento solicitó su pago único y ella, sí  es  jubilada y afectada. Y cabe recordar que las convocatorias son como las llamadas a misa, el que quiere va y el que no….

Por otro lado Ximena, si algún representante legal promueve alguna demanda, ésta tiene que ser con la anuencia del secretario general en turno ya que no se manda solo y los que pagan la iguala del abogado son los compañeros que aportan sus cuotas sindicales.

Al parecer busca otro obscuro interés, ya que dice que se alió con tal o cual secretario general, pero… Mateo Cruz tiene años de ser representante laboral de ASSA, luego entonces ha sido  encubridor de varios secretarios generales, no sólo de una.

Y remata con otra visión del futuro: “a la hora de la verdad, no les van a pagar nada”.

¿Y ahora una pregunta, esta persona es  o fue sobrecargo?
¡Yo creo que ya estamos up to the mother! (hasta la madre! Para los que no son bilingües) .
Porque cómo nos tiramos entre nosotros, como si nosotros mismos fuéramos los enemigos.
Ya llevamos casi cinco años de aventarnos mierda entre nosotros y los culpables ahí siguen, bueno ya uno murió y con su muerte ¡¿qué fregados gané yo?!, se murió y punto, nadie me va a regresar lo perdido, vendido o va a aliviar el dolor de mi familia.
No cabe duda, el mejor enemigo, que no el  peor, de un sobrecargo, es otro sobrecargo…